María Laura Álvarez, ex participante de "GH", rompió el silencio tras ser internada de urgencias y apuntó contra los realizadores del reality show. “Somos descartables”, lamentó.
A pocas semanas de la final de " Gran Hermano 2022", María Laura “Cata” Álvarez compartió el delicado momento de salud que está viviendo, a través de las redes sociales. Ella dio detalles sobre su estado de salud y responsabilizó a la producción del ciclo conducido por Santiago del Moro.
"Estoy mejor, pero debo cuidarme, la semana próxima deben realizarme una cirugía para que no se vaya a mayores el problema", comenzó diciendo la ex competidora de “Gran Hermano”, en diálogo con PrimiciasYa.
Y agregó: "Pero estoy bien, tratando de cumplir con lo que tengo que hacer, pero sin dejar de cuidarme, tal como lo indicó la doctora. Todo lo que se manifiesta en el cuerpo es por algo".
Asimismo, la ex participante apuntó contra la producción del reality de Telefe: "Hay un vacío muy grande que se les hace a algunos participantes. Solo se vende a algunos, a otros se los deja en el olvido. Tenés que generar puterío y salir a matar o morir para que te den un espacio. Lamentablemente es así. Es lo que vende".
"No todos somos iguales, y todos tenemos gente que nos quiere y gente que no nos quiere. Todos pusimos en juego lo mismo cuando ingresamos a la casa, pero eso no se ve. Hay gente que como participantes nos quiere o no, hay de todo, pero te borran cuando no armás bardo", destacó.
Y explicó: "Nosotros tenemos contrato hasta el final del programa, pero después por dos años es como que dependemos de ellos. Pero somos descartables. En un momento todos éramos jugadores y todos les servíamos de la misma manera, pero ya no. Y todo esto te afecta, todo afecta a todo".