La judoca, junto a su equipo, fue la primera integrante de la delegación argentina en arribar a Tokio, para la competencia que comenzará en los próximos días, donde la Peque defenderá la medalla dorada que conquistó en Río de Janeiro 2016.
Apoco más de 20 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, la judoca Paula Pareto se convirtió en la primera integrante de la delegación argentina en arribar a Japón para la cita olímpica, que tendrá su ceremonia inaugural el 23 de julio.
La ganadora de la medalla dorada en Río de Janeiro 2016 arribó a la ciudad de Sakai y fue trasladada a las instalaciones en las que realizará su aclimatación y entrenamiento previo a la gran cita olímpica. Según informó el Comité Olímpico Argentino, junto a ella viajaron su entrenadora, Laura Martinel, su sparring, Camila Marcelet, y la kinesióloga María José Domínguez, que conforman su equipo.
Cabe mencionar que, debido a un acuerdo entre el COA y Masahiro Hashimoto, alcalde de Sakai, una cantidad importante de atletas argentinos podrán realizar campamentos previos a la cita olímpica para llegar en las mejores condiciones. A ese efecto, la ciudad acondicionó una serie de gimnasios, edificios e instalaciones deportivas para su mayor comodidad.