Familia de Paraná, en un gesto de amor, le preparó una sorpresa a sus hijos y sobrinos. Celebraron en su casa, el acto de fin de curso a los pequeños, que, con gran esfuerzo, culminaron el año lectivo. Cantaron el himno y se fotografiaron.
<b>"Como somos una gran familia decidimos agasajar a nuestros niños"</b>, expresó una de las madres que organizó la colación. En un acto de amor, le prepararon la sorpresa y les demostraron a los chicos, que todo el <b>esfuerzo que realizaron durante el año, valió la pena y pudieron celebrar el año lectivo aprobado. </b>
Una familia del Barrio Belgrano, en Paraná se reunió y le celebró la colación a sus hijos y sobrinos ante la imposibilidad de hacerlo en sus escuelas. Es que este año no tendrán su acto de fin de curso debido a las restricciones que habían sido impuestos en el marco de la pandemia por coronavirus.
"Como somos una gran familia decidimos agasajar a nuestros niños, ya que este año no iban a poder disfrutar de ese hermoso momento, que es el de culminar una etapa en sus vidas", contó. Los niños terminaron jardín de 5 y 6° grado.
"Como corresponde cantaron hasta los himnos", como sucede en todo actor escolar, también reconocieron a los mejores promedios y los chicos portaron la bandera de Argentina. <b>"Las caras de alegría del poder disfrutar ese momento con sus seres queridos, fue tan lindo y emocionante como estar en la escuela"</b>, resaltó.
Al finalizar, señaló que "con tan poco les hicimos mucho y ellos fueron felices. Gracias a la familia por siempre prenderse y estar presente en la vida de nuestros hijos". Se sacaron fotos y compartieron la alegría en familia.
<b>¡Felicitaciones! Todo esfuerzo tiene su recompensa, ahora a disfrutar de las tan esperadas vacaciones. </b>