Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Habilitaciones del municipio

Clausuraron un bar por incumplir los protocolos vigentes por Covid-19

Los inspectores constataron exceso en la capacidad de personas permitidas y la trasgresión al horario límite de cierre (19hs). Además se indicó que registraron reclamos por ruidos molestos por la presencia de un DJ en el exterior del local.

25 de Julio de 2020

Los inspectores constataron exceso en la capacidad de personas permitidas y la trasgresión al horario límite de cierre (19hs). Además se indicó que registraron reclamos por ruidos molestos por la presencia de un DJ en el exterior del local.

Personal de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná procedió a la clausura de un bar ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Alameda de la Federación por incumplir los protocolos vigentes, informaron desde la comuna.

 

Según se indicó, los inspectores constataron exceso en la capacidad de personas permitidas y la trasgresión al horario límite de cierre (19 horas). Además se indicó que registraron reclamos por ruidos molestos por la presencia de un DJ en el exterior del local.

 

<h5>Lo que dice la reglamentación</h5>

 

Se recordará que la Municipalidad autorizó la habilitación, en el horario de 6 a 19hs, siempre respetando el debido distanciamiento social y el protocolo de la actividad de una ocupación de hasta un máximo del 30% de la capacidad de los locales en su interior. Esto es exactamente equivalente a: el uso de 1 de cada 3 mesas (4 personas máximo en cada mesa), la visualización de la inhabilitación de aquellas mesas no disponibles y asegurar en todos los casos los 2 m de interdistancia (con sillas "en uso" incluido).

 

Los locales gastronómicos, por su alta densidad de personas en su espacio cerrado, deben garantizar una adecuada ventilación natural con circulación de aire y el no uso de artefactos de climatización frío/calor en el interior. Esto es imprescindible, por el hecho de que los clientes permanecen más de 15minutos en el lugar y es la única actividad comercial que está exenta del uso de tapabocas. Esta medida es adecuada para fomentar los buenos hábitos de prevención de clientes, personal y propietarios.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso