Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Maltrato animal

Denuncian que un carro transportaba "la mitad de un auto"

Vecinos de Concepción del Uruguay publicaron fotos de un caballo tirando de un carro cargado con la mitad de un automóvil. Esto es considerado por proteccionistas como maltrato animal.

30 de Junio de 2020

Vecinos de Concepción del Uruguay publicaron fotos de un caballo tirando de un carro cargado con la mitad de un automóvil. Esto es considerado por proteccionistas como maltrato animal.

Este lunes, vecinos de Concepción del Uruguay publicaron fotos de un caballo tirando de un carro cargado con la mitad de un automóvil, posiblemente el chasis de una camioneta. Las imágenes fueron tomadas en la intersección de las calles 33 del oeste y colectora.

 

Se puede observar que el animal transporta una pesada carga. Esto es considerado por proteccionistas como maltrato animal.

 

En el Concejo Deliberante se debate un proyecto de "Erradicación de Tracción a Sangre Equina", donde se analiza la necesidad de realizar un censo "real" para conocer en detalle la realidad cultural que vive la ciudad, sabiendo que existen casos de la utilización como herramienta de trabajo, pero también como mascota; en ambos casos se apunta a tomar las medidas necesarias para garantizar la sanidad del animal.

Fuente: La Piramide.net
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso