Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Lo indicó Bordet

"La decisión del Presidente de intervenir el Grupo Vicentín es estratégica"

El Gobernador Gustavo Bordet se refirió a la decisión del Gobierno nacional de intervenir la empresa agrícola Vicentin y el envío al Congreso nacional de un proyecto de ley para avanzar con la expropiación de esa compañía.

8 de Junio de 2020

El Gobernador Gustavo Bordet se refirió a la decisión del Gobierno nacional de intervenir la empresa agrícola Vicentin y el envío al Congreso nacional de un proyecto de ley para avanzar con la expropiación de esa compañía.

"La decisión de Alberto Fernández (@alferdez) de intervenir el Grupo Vicentín y enviar al Congreso una ley de expropiación, <b>es estratégica. Se trata de una medida acertada en torno a una empresa clave que ha sido financiada mayoritariamente con el esfuerzo de todos los argentinos</b>", afirmó Bordet desde su cuenta de <i>Twitter</i>.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La decisión de <a href="https://twitter.com/alferdez?ref_src=twsrc%5Etfw">@alferdez</a> de intervenir el Grupo Vicentín y enviar al Congreso una ley de expropiación, es estratégica. Una medida acertada en torno a una empresa clave que ha sido financiada mayoritariamente con el esfuerzo de todos los argentinos.</p>&mdash; Gustavo Bordet (@bordet) <a href="https://twitter.com/bordet/status/1270168739921768449?ref_src=twsrc%5Etfw">June 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

En el mismo sentido, el gobernador entrerriano valoró: "<b>La gerenciación estatal de una de las más grandes operadoras de granos del país permitirá ejercer un rol testigo en el comercio de granos, avanzar en materia de soberanía alimentaria, operar en el mercado cambiario y garantizar los 7.000 puestos de trabajo hoy en peligro"</b>.

 

 

 

 

 

<h5>Rescatar a la empresa</h5>

 

"Queremos que la empresa siga funcionando, que los trabajadores mantengan sus puestos de trabajo y que los pequeños productores puedan seguir vendiéndole lo que producen", aseguró el Presidente de la Nación, que estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; por la senadora por Mendoza Anabel Fernández Sagasti, y por el designado interventor, Gabriel Delgado.

 

El Presidente destacó que el objetivo es "rescatar a la empresa en favor de la economía argentina y de una parte de la economía que tiene particular relevancia como es el mercado de granos y de cereales". Elonce.com.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso