Paula Ormaechea, Nadia Podoroska, Victoria Bosio y Guillermina Naya conformarán el representativo nacional que competirá en febrero, en Santiago de Chile, donde comenzará el caminó en busca de su regreso al Grupo Mundial II de la Fed Cup.
El equipo argentino de Fed Cup intentará dar el primer paso en busca de volver al Grupo Mundial II, en la competenica que tendrá lugar del 5 al 8 de febrero, en Santiago de Chile.
A la espera de conocer a sus rivales, el representativo nacional quedó confirmado por Mercedes Paz, la capitana, quien citó para la competencia a Paula Ormaechea (254º), Nadia Podoroska (255º), Victoria Bosio (438º) y Guillermina Naya (549º).
El 13 de enero se realizará el sorteo y quedarán definidas dos zonas, una de cuatro y otra de tres. El primero de cada grupo jugará ante el segundo y los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a los playoffs (en abril) en busca del ascenso.
Además de Argentina, en el Club Palestino de Santiago de Chile participarán los representativos de Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Venezuela.
Cada una de las series será a tres encuentros: dos individuales y el partido de dobles. La superficie será polvo de ladrillo.