Uno de los detenidos fue trasladado a la cárcel de Concepción del Uruguay y el otro a sede policial, ya que se habría presentado un pedido de excarcelación. Investigarán los compuestos y porcentuales en cada tipo de droga secuestrada.
Continuarán detenidos los dos sujetos relacionados con el procedimiento realizado este fin de semana en una fiesta electrónica en la localidad de Basavilbaso.
El juez federal, Dr. Pablo Seró, dispuso este martes el alojamiento de uno de ellos en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay y el otro en sede policial, ya que se habría presentado un pedido de excarcelación.
Con respecto a las sustancias secuestradas, trascendió que fueron derivadas en forma inmediata al Gabinete Científico especializado que posee la Policía Federal en la Delegación Uruguay, de calle San Martín y Artigas.
Este equipo será quien determinará los compuestos y porcentuales en cada tipo de drogas, señalándose que los demás detenidos fueron liberados quedando supeditados a la causa, publicó <i>03442.</i>
Se trató de marihuana fraccionada, flores (cogollos), cocaína y una gran variedad de pastillas (conocidas como éxtasis).
En tanto, se recordará que las autoridades del Aero Club Basavilbaso desvincularon a la institución de lo ocurrido este domingo a la madrugada; aseguraron desconocer "desde un principio, el tipo de reunión que se realizó, siendo la Comisión Directiva, víctimas de un engaño por una persona mayor vecino de nuestra localidad -quien alegando el festejo de sus 50 años- alquiló" el espacio.