El Seleccionado Argentino Masculino de Rugby Seven aplastó a su par de Jamaica 52 a 0 en el cotejo correspondiente a la jornada inaugural del Grupo B de certamen continental. Los Pumas 7 jugarán mañana frente a Uruguay y ante Canadá.
El equipo argentino de rugby derrotaron cómodamente a los jamaiquinos por 52-0 en la primera fecha del Grupo B de los JJPP de Lima 2019.
La Selección Argentina Masculina de Rugby en su modalidad Seven superó sin dificultades a Jamaica por la primera fecha del Grupo B en los Juegos Panamericanos de Lima, donde el equipo albiceleste se impuso por un amplio 52 a 0.
Francisco Ulloa fue el máximo anotador con 16 puntos con 2 tries, misma cantidad que Fernando Luna (10). Además, anotaron Tomás Vanni (5), Germán Schulz (5), Felipe Del Mestre (5) y Matías Osadczuk (5). Los 6 restantes vinieron por conversiones de Santiago Mare.
Los Pumas 7 tendrán una doble jornada mañana, donde se medirán en primer termino ante Uruguay y posteriormente enfrentarán a Canadá.