Paraná Volcó un patrullero

Video revela cómo fue el choque que involucró a varios vehículos en Paraná

Las imágenes muestran el momento en el que el patrullero es impactado por otro vehículo y vuelca en la zona de calle Galán, supo Elonce. El accidente ocurrió anoche y dos efectivos sufrieron heridas leves. Vea el video.
Video: Video revela cómo fue el choque que involucró a varios vehículos en Paraná
Un choque múltiple con vuelco fue el resultado de un accidente que ocurrió en la noche de este jueves, en zona de calles José María Paz y Galán, del barrio San Agustín en la capital entrerriana.
En un cruce de calles, un vehículo impacta a un patrullero que acudía con urgencia a un ilícito en la zona, supo Elonce. En el video se puede ver que como consecuencia del choque, el patrullero vuelca y choca contra un vehículo que se encontraba estacionado.
En las imágenes se puede ver que segundos antes del tremendo impacto, un ciclista se trasladaba por la calle y sube a la vereda, por lo que de milagro no fue embestido por el móvil policial, pudo comprobar Elonce.
La explicación de la Policía: "El Renault 12 venía circulando por Virasoro, de norte a sur. Realiza el cruce de Galán en sentido perpendicular. En momentos en que el Renault 12 hace esa maniobra, el patrullero del 911 es chocado por ese rodado y termina impactando a los vehículos que estaban estacionados sobre Galán y volcando", aseveró a Elonce TV el jefe de la Departamental Paraná de la policía, Marcos Antoniow.
Tras el accidente, resultaron con lesiones leves, dos efectivos policiales, un sargento y un agente del 911, relató el funcionario de la fuerza.
El patrullero circulaba con destino a un ilícito. Luego del hecho, otro móvil fue comisionado para continuar con la labor a la que asistía el patrullero siniestrado. Elonce.com.
Video: Varios vehículos involucrados en un choque múltiple con vuelco de un patrullero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS