Deportes

#PrayforSala, el pedido en las redes sociales del mundo del fútbol por Emiliano

La noticia de la desaparición del avión que transportaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff para ponerse a las órdenes de su nueva institución conmovió al mundo del fútbol. Las redes se hicieron eco de la preocupación reinante.
Emiliano Sala.
Foto: Emiliano Sala.
El goleador argentino, tras un gran inicio de temporada en el Nantes, fue adquirido esta semana por el Cardiff City de la Premier League. El club galés pagó 17 millones de euros (la transferencia más cara de la historia de la institución) por su ficha.

El avión privado en el que viajaba el futbolista desapareció el lunes por la noche cuando volaba sobre el Canal de la Mancha. Había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique rumbo a Cardiff, donde había regresado para despedirse de sus ex compañeros.

Iba a bordo de un Piper Malibu, que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernsey. Dos helicópteros, dos aviones y dos barcos de rescate se encuentran rastrillando la zona.

En esta nota

Emiliano Sala
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS