El adolescente de 16 años ya fue estabilizado y se le colocó una sonda vesical. El médico que lo atendió advirtió a <b>Elonce TV</b> que "los aplastamientos de pelvis son gravísimos por las hemorragias internas que se producen".
<b>Víctor Jacob tiene 16 años</b> y permanece internado en el hospital San Martín de Paraná luego de ser <b>pisado por la rueda trasera de un camión recolector</b> que descargaba la basura en la zona de El Volcadero, el basural a cielo abierto de la ciudad.
El adolescente dormía entre la basura, tapado cartones, y su presencia no fue advertida por el chofer del camión municipal. Ocurrió sobre calle Ameghino al final, a las 7.40 de este viernes.
Respecto de su estado de salud, se confirmó que <b>presenta una fractura de pelvis y ya fue estabilizado</b> en la guardia del nosocomio local.
"El urólogo le colocó una sonda vesical y la ecografía no arrojó ningún signo de alarma abdominal. El chico está estable y <b>pasará al servicio de Traumatología para la fijación del a pelvis</b>", explicó a <i>Elonce TV</i>, el jefe de la Guardia del hospital San Martín, Dr. Luis Ríos.
En la oportunidad, el médico advirtió que las lesiones podrían haber sido más graves. <b>"Los aplastamientos de pelvis son gravísimos por las hemorragias internas que se producen"</b>, alertó.
<i>(Elonce)</i>