En el final de la práctica que realizó el plantel de la Selección Argentina en Rusia, el guardametas oriundo de Santa Elena fue desafiado por la Joya, que resultó victorioso convirtiendo los tres remates donde demostró su gran calidad.
Poco se habla de Paulo Dybala en estas horas previas al inicio del Mundial. El delantero de Juventus es una de las figuras de más renombre en el plantel de Argentina, pero corre de atrás para ganarse un lugar entre los 11.
De todos modos, práctica tras práctica deja en claro que tiene calidad de sobra. Esta mañana en Moscú, en el cierre del entrenamiento, la Joya se quedó probando al arquero nacido en Santa Elena, Wilfredo Caballero, y lo sometió con tres golazos que mostraron su calidad y versatilidad.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/594547" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>