El delantero de Vélez intentó bajarle los decibeles a la polémica por su supuesto malestar con el entrenador crespense, quien los sacó de la cancha en el duelo ante Racing. "Dejemos el conventillo para otros equipos", escribió en Twitter.
Cuando el entrerriano Gabriel Heinze, director técnico de Vélez, decidió sacar del campo de juego a Mauro Zárate en el encuentro frente a Racing y reemplazarlo por Nazareno Bazán, la hinchada del Fortín no lo tomó bien, y el propio delantero tampoco.
Lo que siguió en los días posteriores fue una polémicas por la supuesta ruptura de la relación entre atacante y el entrenador del equipo oriundo de Crespo, pero Mauro intentó calmar las aguas con un contundente mensaje que difundió a través de su cuenta personal de Twitter.
"¡Fortineros, no se coman las boludeces! Dejemos el conventillo para otros equipos... A seguir trabajando que el domingo hay otra final", reza el mensaje que el ídolo de la institución de Liniers, que puso, de esta manera, punto final a los rumores.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Fortineros no se coman las boludeces!!Dejemos el conventillo para otros equipos... a seguir trabajando que el domingo hay otra final ? <a href="https://twitter.com/hashtag/TodosJuntos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TodosJuntos</a></p>— Mauro Zarate (@mau_zeta) <a href="https://twitter.com/mau_zeta/status/971768701967126528?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>