Deportes

Ecuador-Argentina: los 11 de Jorge Sampaoli para lograr el pasaje al Mundial

¿Será el equipo definitivo? Finalmente, pesó la formación que se manejaba sobre el final del lunes y que incluye a estos once: Romero, Mercado, Mascherano, Otamendi; Salvio, Enzo Pérez, Biglia y Acuña; Messi, Di María; y Benedetto.
Jorge Sampaoli paró un 3-4-2-1. A lo largo de todo el trabajo táctico participaron los mismos 11: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; y Darío Benedetto.

Si bien la alineación no fue confirmada en conferencia de prensa, todo indica que salvo algún cambio de último momento (¿el ingreso de Acuña?) este sería el equipo para afrontar uno de los encuentros más importantes de los últimos tiempos.

El margen de error es cero: un mal resultado dejará a la Argentina afuera del mundial. Por el contrario, una victoria le aseguraría al conjunto nacional un lugar en el repechaje y, dependiendo de otros encuentros, hasta podría darle un pasaje directo a Rusia 2018.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS