El Ciclón le ganó 4-1 (4-3 en el global) a Banfield y avanza en la Copa Sudamericana. Sobre la hora, Torrico le atajó un penal a Silva, que hubiese cambiado toda la historia. Martín Cauteruccio marcó un golazo de chilena para sellar el pase
Había arrancado con todo San Lorenzo. En diez minutos le había hecho tres goles a Banfield y pasaba al frente del marcador global de la serie de segunda fase de la Copa Sudamericana.
Pero el Taladro marcó uno y el empate 3-3 lo ponía en la siguiente ronda. Hasta que apareció él, para clavarla y hacer delirar al pueblo Cuervo.
Leé también: San Lorenzo logró su primera victoria en el campeonato
Iban 37 minutos del primer tiempo y en el Nuevo Gasómetro el asunto estaba complicado para el local, que pese a la ráfaga de gritos no le alcanzaba. Hasta que una buena combinación entre Martín Cauteruccio y Néstor Ortigoza terminó en la red.
El uruguayo recibió la pelota del nacionalizado paraguayo, y sin pensarlo se lanzó en una pirueta para conectarla de chilena, y meterla cerca del palo izquierdo de Hilario Navarro.
Así, el Ciclón se puso 4-1 en el marcador, y con el 4-3 global logró el boleto para la próxima ronda del torneo continental.