"A Nicolás lo veo como alguien normal. Y también prefiero no compararme con sus relaciones anteriores porque estoy bien y me siento querida. No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé", dijo la cantante.
Josefina Silveyra está de novia con Nicolás Cabré desde hace cuatro meses. Enfocada en su trabajo musical, la joven posó para la revista ¡Hola! Argentina y contó que está lanzando su primer disco y que, ineludiblemente, en su repertorio el amor está presente. "En las canciones inevitablemente hablo de amor, más allá de lo que me pase a mí. En la vida todo se relaciona con el estado sentimental que estás pasando. Y ahora estoy enamorada, muy contenta", dijo Josefina al semanario, para el que jugó a ser modelo y desplegó su belleza en sensuales y cancheras fotos.
¿Te genera presión estar con uno de los hombres más lindos de la Argentina?", indagó la periodista. Y ella respondió: "No, yo lo veo como alguien normal. Y también prefiero no compararme con sus relaciones anteriores porque estoy bien y me siento querida. No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé".
Luego dejó espiar tímidamente algunos detalles de su intimidad con Nicolás: "Somos como cualquier pareja. Trato de no exponer mucho mi vida privada para no dar que hablar a nadie. Aprendí a cuidarnos".
Por último, ante la consulta de cómo logró conquistar al galán, señaló: "Siempre me muestro tal cual soy. La verdad es que suelo pasar desapercibida, sólo entro en el personaje cuando estoy arriba del escenario cantando".