Tiene parálisis en la parte izquierda de su cuerpo. Un exoesqueleto le brindará la posibilidad de caminar. Este sábado habrá una caminata por la Costanera de Paraná para recaudar fondos. <b>Cómo ayudar</b>.
Camilo Albornoz es un niño de siete años que sufre de una patología desde bebé. No puede caminar y tiene parálisis en la parte izquierda de su cuerpo. El pequeño no tiene fuerza para realizar movimientos físicos.
El principal anhelo de la familia es poder verlo caminar. Vieron un video de un tornero de Córdoba que trabajó y elaboró un exoesqueleto para un nene con las mismas patologías que Camilo. Es por ello que se pusieron en contacto con el mismo y se está trabajando en conjunto con la neurokinesióloga. Ellos se comunican a diario para poder realizar el aparato de la mejor manera y que se pueda adaptar al cuerpo del nene paranaense.
Es por ello que Vecinos de Puerto Viejo informaron a <b>Elonce</b> que están organizando para este sábado, 26 de septiembre, una caminata por la Costanera Baja que saldrá desde la Plaza de las naciones a las 15 horas. El objetivo es recaudar fondos para poder comprar el exoesqueleto. Por ello, se pide a cada participante una colaboración de 20 pesos.
Asimismo, <b>para ayudar hay una caja de ahorro que se encuentra a disposición en el Banco Bersa de calle La Rioja. El número de la misma es 14621931.</b>