Luego de lograr el título con la Academia, el Demonio cerró su pase al Tijuna y comenzó a despedirse de la hinchada de Racing. "La ovación de la gente va a quedar grabada en la mi cabeza para siempre", dijo el delantero antes de partir.
Resultó cuestión de días para que los ojos del mundo fueran depositados sobre las figuras del campeón. Y en la lucha por quedarse con ellos, hay uno que ya tiene las valijas preparadas. Se trata de Gabriel Hauche, pieza importante en la 'Academia' -pese a que terminó como suplente por la inesperada 'explosión' de Gustavo Bou-, quien se sumará al Tijuana de México, quien pagará 2.200.000 dólares por su pase.
Ante esta posibilidad, el Demonio se mostró desbordado de felicidad: "Viajó a México para finiquitar mi pase al Tijuana. Me voy en el momento justo, campeón con Racing y muy querido por la gente". Y se explayó más sobre los hinchas: "La gente de Racing me ovacionó y eso tapó todas las críticas que alguna vez me hicieron, fue increíble. La ovación de la gente de Racing va a quedar grabada en la mi cabeza para siempre".
El atacante finalizó haciendo referencia a lo que fue la reacción de sus compañeros al enterarse de su partida: "Cuando empezó a sonar la posibilidad vinieron Saja y Milito a preguntarme. Vinieron a hablarme, me escucharon y entendieron lo que le dije, no lo consideraron un acto de egoísmo sino que por el contrario me apoyaron y me dijeron que lo aproveche. Para mi fue muy importante