Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos El humorista dijo “no”

Ahora, "Pachu" Peña dijo que no será candidato por el oficialismo en Santa Fe

El humorista reconoció que consideró la oferta porque "me golpeó que todavía no hice nada y ya me dicen que soy un chorro". Afirmó que recibió "insultos" en redes sociales cuando trascendió esa posibilidad.

25 de Noviembre de 2014

El humorista reconoció que consideró la oferta porque "me golpeó que todavía no hice nada y ya me dicen que soy un chorro". Afirmó que recibió "insultos" en redes sociales cuando trascendió esa posibilidad.

El humorista "Pachu" Peña afirmó hoy que no será candidato a diputado por el oficialismo Santa Fe, luego de señalar que recibió "insultos" en redes sociales cuando trascendió esa posibilidad.

"Había una oferta para pre candidato a diputado por Santa Fe, yo quiero colaborar con mi provincia. El ofrecimiento me sedujo hasta ahí, no dije ni que si, ni que no pero enseguida me pusieron el sí y empezaron una catarata de insultos", enfatizó Peña.

El humorista señaló: "No es que no aguanto los trapos, no le tengo miedo a nada, pero me parece que no es el momento".

"No quiero que mis hijos lean insultos como que me meto en política para robar, me hinchó las pelotas eso", remarcó Peña en declaraciones a Radio América.

Además, destacó: "colaborar voy a estar colaborando siempre, sigo colaborando con la fundación de Karina Rabolini".

"Me llamaron a decir vos tenés que decir esto, tenés que decir lo otro…tengo ganas de hacer algo por la provincia y ves que hay muchas trabas, entonces chau, uno quiere ayudar, iré por otro lado", señaló.

Además, reconoció: "me golpeó que todavía no hice nada y ya me dicen que soy un chorro". (NA).-

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso