Dos menores, de 14 y 16 años, fueron detenidos por orden de la Justicia, acusados del crimen del joven de 20 años que murió este viernes por la noche, luego de haber sido baleado en el barrio Anacleto Medina de Paraná.
Dos menores, de 14 y 16 años, fueron detenidos por personal de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, por orden del juez de Garantías Ricardo Bonazzola y el fiscal Santiago Brugo.
Están sospechados de tener participación en el asesinato de Darío Vergara, quien fue atacado este viernes cuando estaba en la casa de su novia, en calle 1170 y Los Yaros, en el barrio Anacleto Medina.
Hoy, Bonazzola otorgó tres órdenes de allanamiento y requisa para viviendas ubicadas en inmediaciones a calle Virrey Vertiz y Los Minuanes.
La Policía buscaba elementos que pudieran aportar datos significativos a la causa que investiga la muerte del joven asesinado, además de poder identificar a los principales sospechosos.
Y en horas de la tarde, a solicitud del fiscal Brugo, el magistrado ordenó la detención de los menores, quienes fueron alojados en División Minoridad a disposición de la Justicia.