Un camión cisterna volcó su acoplado sobre Ruta 39, a dos kilómetros al sur de Villa Mantero. El rodado fue afectado por al cortarse un tensor del eje y fue un milagro que no ocurriera una tragedia.
Un camión cisterna de la empresa Goye Hermanos de Esperanza, Santa Fe, que transportaba aceite de soja, volcó su acoplado cerca de las 11.30 de este martes en la Ruta 39, a dos kilómetros al sur de Villa Mantero.
El camión, Ford Cargo, circulaba desde Concepción del Uruguay y tenía por destino a Mendoza. El conductor, Luis Ponce (25) le dijo a RIEL FM que el accidente se produjo al cortarse un tensor del eje.
Inmediatamente Policías, de las delegaciones Villa Mantero y Basavilbaso, se constituyeron en el lugar y con la ayuda de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso asistieron al tránsito, por cierto muy intenso, el que había quedado por algunos minutos cortado debido a que el vehículo siniestrado ocupaba prácticamente toda la calzada.
Fue un milagro que no ocurriera una tragedia. En momentos en que se produjo el vuelco el tráfico era muy intenso, y además un eje -con sus cuatros ruedas- se soltó y "viajó" varios metros absolutamente descontrolado hasta que terminó en un campo a varios metros de la ruta.