Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos “Me recagó a trompadas"

Escándalo entre Tomasito y Guido Süller por una supuesta golpiza

El “hijo del corazón” de Süller denunció que fue maltratado y golpeado por el mediático, con quien no convive más desde el año pasado. Además, el mediático joven mostró las fotos del escándalo.

18 de Marzo de 2014

El “hijo del corazón” de Süller denunció que fue maltratado y golpeado por el mediático, con quien no convive más desde el año pasado. Además, el mediático joven mostró las fotos del escándalo.

La convivencia no daba para más, las diferencias eran muy fuertes y las personalidades ya chocaban demasiado. Sin embargo, todavía se querían. Es por eso que, hablando las cosas, en noviembre de 2013 la dupla más mediática -y morbosa- de la farándula decidió tomar caminos separados.

“El 4 de noviembre por la mala convivencia que teníamos con Guido, me alquila su departamento en Palermo, comprometiéndose a cobrarme una tarifa congelada hasta fines del 2014, que para los dos era conveniente”, explicó Tomasito a El Sensacional. “La idea era que viviéramos en distintos lugares pero seguir la relación de corazón en buenos términos”, describió.

Pero la historia dio un giro brusco con violencia incluida. Tomasito comenzó a entablar una relación con Matías, un uruguayo que trabaja en un comercio en Montevideo y que conoció por Facebook. “Pegamos buena onda, viajé a Uruguay para hacer una presencia en un boliche y nos vimos. Pasamos el día de los enamorados juntos”, contó.

Según denunció el joven cordobés, a Guido no le habría gustado en absoluto la idea de que su “hijo del corazón” comenzara una nueva relación sin su permiso. “Empezó a cambiar su trato hacia mi persona a partir de febrero, amenzándome con dejarme en la calle porque no podía entender, ni soportar, que yo haya re hecho mi vida con otra persona. El discurso fue el de echarme indirectamente pasándome a cobrar de 3 mil a 8 mil pesos mensuales por el monoambiente en el cual vivo, lleno de despecho , rencor y venganza”, disparó.

Pero el primer episodio de violencia entre “padre” e “hijo” sucedió en enero del 2013, cuando se habían ido juntos a vacacionar a la costa. De hecho Tomasito le envío las fotos a El Sensacional para corroborar este hecho de violencia pero aclaró que no quiso decir nada por el amor que le tenía. “Las imágenes son de los hematomas que me quedaron cuando me pegó en aquellas vacaciones en Mar del Plata. Son de diferentes días, me iba sacando fotos para ver cómo se me iban las marcas”, explicó Tomasito. Fuente: (El Sensacional).-

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso