Mantuvieron un romance en secreto hasta que ella, para presionarlo a oficializar la relación, habría entregado unas fotos a las revistas del corazón, pero allí terminó el asunto. Varios años después coincidieron en el programa de la diva.
Sofía Zámolo se llevó anoche varias emociones de lo de Susana Giménez: la alegría de ganarse un auto 0km junto a su pareja tras imponerse en el juego Mi hombre puede y, además, un encuentro inesperado.
Es que, la felicidad no fue completa para la diosa argentina porque vivió un cruce de alta tensión con David Nalbandian, tenista con quien vivió un romance hace más de 10 años.
La producción de Susana los hizo coincidir detrás de cámaras. Una vez que la modelo y su novio terminaron el juego, David se aprontaba para ingresar al living de la diva, junto a Rafael Nadal, para promocionar el partido despedida del argentino.
Según publicó ratingcero.com, Zámolo se puso muy nerviosa con la presencia de su actual novio y Nalbandian en el mismo estudio. ¿El motivo? El tenista le "hizo la cruz" a la rubia cuando ella entregó unas fotos a las revistas del corazón de ellos juntos, durante un romántico viaje a Egipto que, hasta entonces, nadie había hecho público, publicó tvshow.
En su momento se dijo que Zámolo sacó a la luz esas imágenes para presionar al tenista, que estaba de oficialmente de novio con su actual mujer.