Salieron a la luz unas imágenes de Romina Brizzio como Dios la trajo al mundo, que desataron una revolución. Justo cuando ella pelea por la cuota alimentaria de la hija que tuvo con el ex participante del Bailando 2012.
En medio de su reclamo por la cuota alimentaria para su hija, salieron a la luz unas infartantes fotografías de Romina Brizzio, la ex de Leandro Penna. La cordobesa fue modelo en el pasado, pero las imágenes donde aparece completamente desnuda son utilizadas en una página de Internet que ofrece servicios sexuales.
Cabe resaltar que el reclamo de Brizzio es tema permanente de debate en el ciclo “Intrusos”. El programa se mostró consustanciado con el pedido de la cordobesa dado que la actitud del ex bañero de Marley dejaba mucho que desear.
Sin embargo, con la aparición de las fotos y todo lo que las rodea, la postura del programa cambió hacia otra sintonía. Fue el propio Jorge Rial quien le preguntó a Brizzio sobre si era ella la de las imágenes del portal erótico. La morocha se sorprendió con la pregunta del conductor y contestó con evasivas. Luego se desató un fuerte debate con los panelistas del ciclo. “Yo no juzgo el trabajo de nadie. No tendría ni tiempo de hacer eso. De mi vida privada no voy a hablar”, contó Romina.
Luego aclaró: “No trabajé de eso. Igual, paren un cachito, esto no tiene que ver con lo que yo vine a decir. Y en caso de que tendría algo para hablar, no lo haría porque es mi vida privada. Y si quieren poner esa página, pónganla”.
Rial, asombrado, le dijo: “No era la respuesta que me esperaba. Pensé que ibas a desmentir rotundamente esto”. Desde el entorno de la joven cordobesa aseguran que fue gente ligada a Penna quien sacó a la luz las fotografías para perjudicarla. ‘Yo estoy por los derechos de mi hija y esta infamia es violencia de género. Callar a una mujer por su desnudez es algo inaudito. Que las mujeres no tengan miedo de pedir lo que les corresponde”, comentó Brizzio. “Yo abogo por los derechos de mi hija y no quiero ser discriminada. Es muy fácil decirle a una mujer que es una prostituta”, señaló.