Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Hablan de ritos o brujerías

Juguetes colgados en cables de electricidad preocupan a algunos vecinos de Paraná

La Policía investiga una serie de llamadas telefónicas de vecinos de calle Cruz del Sur y Andrés Pazos, que denunciaron sentir miedo porque en los cables de electricidad colgaron un peluche tipo delfín y un autito de juguete.

6 de Mayo de 2012

La Policía investiga una serie de llamadas telefónicas de vecinos de calle Cruz del Sur y Andrés Pazos, que denunciaron sentir miedo porque en los cables de electricidad colgaron un peluche tipo delfín y un autito de juguete.

La Policía de Paraná confirmó que se investiga de oficio una serie de llamadas telefónicas de vecinos de calle Cruz del Sur y Andrés Pazos, que denunciaron sentir miedo porque en los cables de alta tensión se colgó un peluche tipo delfín y un autito de juguete.

Se hizo saber que algunos vecinos sintieron temor por la situación por pensar que se estaba frente a un ritual para afectar a alguna persona en particular. Se recordó que hay personas en la ciudad que practican magia negra y para “hacer el mal” a otras realizan todo tipo de rituales.

“Es evidente que acá se quiere afectar a una madre y a una criatura, por la simbología de lo que colgaron en la esquina”, explicó a Uno la vecina que solicitó la presencia de un periodista de este medio.

Distinta fue la visión de un comerciante: “Estos juguetes fueron colgados hace tres días y por lo que entiendo acá no hay nada raro, solo algunos vivos o gurises que buscan con esto preocupar a algunos vecinos que creen en brujerías”.

El hombre alertó que en esa zona desde hace años no pasa nada “a excepción de los robos y asaltos que son comunes y no por culpa de brujerías”.

Una clienta de la despensa ubicada en la esquina comentó: “Tengo una opinión diferente a lo que dice el comerciante. Creo que esto es una clara marca de que acá se está vendido droga a dos manos”.

Recordó que en algunos barrios se cuelgan zapatillas u otros elementos “por los cuales las bandas narcos marcan sus territorios”.

“Se ve que el tema llegó al centro de Paraná y hay gente que se dedica a vender como a comprar”, resaltó.

Desde la comisaría segunda como desde la Jefatura de Policía se confirmó que hubo llamadas telefónicas para pedir que alguien de la fuerza fuera a bajar “los elementos sugestivos” que estaban afectando a algunos vecinos.

Se solicitó que personal de la empresa de energía realice la tarea en las próximas horas.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso