La actriz se negó a hacer varias cosas que le pedían los libros. No quiso hacer escenas de sexo y después rechazaba tocar vírgenes y rosarios. Y todo lo que tuviera que ver con la religión, tema que se trata bastante en la historia.
Adrián Suar la había convocado para ser Rebecca, la villana de Lobo, la nueva tira de Pol-ka que protagonizarán Gonzalo Heredia, Luisana Lopilato y Vanesa González. Contenta, Millie Stegmann aceptó el papel, recibió los libretos y comenzó los ensayos. Ahí mismo arrancaron los problemas. Nerviosa, la actriz se negó a hacer varias cosas que le pedían los libros. No quiso hacer escenas de sexo y después rechazaba tocar vírgenes y rosarios. Y todo lo que tuviera que ver con la religión, tema que se trata bastante en la historia. La producción, trató de contenerla y Millie siguió trabajando. Pero cuando llegó el día de hacer la foto de promoción con todo el elenco junto, ella no apareció. Pegó el faltazo sin aviso y quedó desvinculada del proyecto.
Rápidamente, Suar llamó a Viviana Saccone que enseguida salió al toro con el personaje, publicó el blog <i>Esto no es Hollywood</i>.