Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Denise fue la mejor

Larissa volvió al Bailando y le puso el toque hot a la noche

Denise Dumas le puso humor a la noche y se llevó la mejor calificación de la noche en “Bailando por un sueño”. Tras ella, “La Mole” Moli también puso su toque de humor, y la paraguaya Larissa Riquelme, la pizca necesaria de polémica.

29 de Julio de 2011

Denise Dumas le puso humor a la noche y se llevó la mejor calificación de la noche en “Bailando por un sueño”. Tras ella, “La Mole” Moli también puso su toque de humor, y la paraguaya Larissa Riquelme, la pizca necesaria de polémica.

La capacidad de Denise Dumas de reírse de sí misma y generar identificación del otro lado de la pantalla con su actitud de qué hace una mujer como yo en una situación como ésta, tuvo anoche su recompensa. “La mimada del jefe”, conductora de Este es el show y Sábado Show, se llevó la mejor calificación de la noche en “Bailando por un sueño” , y la más alta desde que está en el certamen de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Tras ella, “La Mole” Moli también puso su toque de humor, y la paraguaya Larissa Riquelme, la pizca necesaria de polémica.

“El baile nació para mí”, anticipó Denise lo que sería, dijo, “un reggaeton muy caliente”. Luego, junto a Alejandro Gallego, la emprendió con todo el ritmo de Ella se arrebata. El jurado reaccionó fascinado. Para Graciela Alfano (con el voto secreto) fue “extraordinaria”; para Flavio Mendoza, “la Niní Marshall de la danza”; para Moria Casán, “fue apoteótico, excelente”; para Aníbal Pachano, “la mejor performance de Dumas”, y para Marcelo Polino, siempre discordante, “una pobre chica que no pudo sostener un minuto cuarenta de danza”. Aún con su 3, la pareja se llevó 30 puntos.

A su turno, Fabio “La Mole” Moli dio dos sorpresas. Anunció que estaba estudiando computación, y también que “dentro de cuatro años, en las próximas elecciones, me voy a postular para intendente de Villa del Rosario”. Junto a Mariana Conci, Moli bailó Anoche soñé contigo, y quien más lo elogió (“es uno de los hombres que más bailan”) fue justamente su reciente ex enemigo Flavio Mendoza. Con 25 puntos, la pareja quedó en una zona gris.

Y volvió Larissa Riquelme. La modelo paraguaya entró al estudio y se trepó a Marcelo Tinelli con un efusivo “koala”. Aseguró que todavía se está recuperando de su lesión -por la que la reemplazó Andrea Ghidone-, y mostró lo muy avanzada que está en la práctica del caño. Pero tanta simpatía no le dio resultado con todo el jurado. A la hora de evaluar, Alfano le reprochó su falta de compromiso con el certamen, igual que Mendoza, que fue más duro aún: “Acá hay muchas aspirantes a conchero de cuarta”, dijo. Moria, Pachano y Polino, en cambio, rescataron la alegría de Larissa, y le aseguraron los 26 puntos que no la dejan tan lejos de la continuidad como los otros hubieran deseado. (Clarín)

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso