Se llama Mirko, es hincha de Instituto, baila cuarteto como los mejores. "Se te caen las lágrimas de la risa", dijo el hombre que grabó la filmación y apodó al pequeño como el "Pogba cuartetero". <b>No se pierda el video.<
Dicen que los cordobeses llevan el cuarteto en la sangre. Y todo parece indicar que este muchachito, de apenas cuatro años, cumple con esa ley. El pequeño baila cuarteto de una manera espectacular y en el video lo demuestra.
Se trata de Mirko Suárez, este niño de cuatro años, que es hincha de Instituto y fanático del goleador de la Gloria, el "Tanque" Gustavo Gotti. Es por eso que su papá, Marcos Suárez, también lo llama "Tanque".
Un usuario de Dia a Dia nos acercó este video donde se lo puede ver a Mirko bailando cuarteto e imitando el festejo de gol de Paul Pogba y Paulo Dybala, el cordobés ex Instituto.
"A este enano verlo bailar la Mona, cumbia, festejar goles como Messi, Cristiano o Pogba. Verlo bailar como Fabra el lateral de Boca o ver como grita el gol su ídolo número uno como el "Tanque" Gotti se te caen las lágrimas de la risa", nos contaba Mauricio González quien grabó y envió el video.
Mauricio juega al fútbol con el papá de Mirko y apodó al pequeño como el "Pogba cuartetero".
"Es una alegría tenerlo todos los sábados cuando terminamos de jugar y comemos el asado en el campeonato "La Topa", porque es la alegría del grupo ganemos, empatemos o perdamos", destacó Mauricio.
<b>Mirá el video de Mirko a puro baile:</b>
<iframe src="https://vodgc.com/p/112/sp/11200/embedIframeJs/uiconf_id/23448645/partner_id/112?iframeembed=true&playerId=kaltura_player_1480973816&entry_id=0_62emuafe&flashvars[streamerType]=auto" width="560" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen frameborder="0"></iframe>