Gus De Rosa es proteccionista y rescatista, reside en Buenos Aires y su Refugio se llama "Refugio Bonita". Se realizó la presentación de su libro “Todos eran mis perros”, supo<b> ElOnce TV</b>. Pidió “tratar a los animales con
Se realizó ayer la presentación en nuestra ciudad del libro “Todos eran mis perros”, de Gus de Rosa.
En diálogo con <i>Elonce TV</i>, dijo que “los proteccionistas independientes no tenemos ningún apoyo y solo nos mueve la compasión a los animales”.
“Ser humano no nos da derecho a `eutanasiar`, maltratar, destratar a los animales. Nos mueve la compasión a los animales, los ayudamos. Los perros tienen sistema nervioso central, sufren, extrañan. Queremos trasmitir que es válido lo hacen en Paraná, Buenos Aires, Francia o cualquier país o ciudad”, indicó.
Se busca la concientización “para respetar a los animales y tratarlos con compasión”.
Gus De Rosa se definió como “rescatista de manera casual, desde hace treinta años. Este no es mi medio de vida. Esto es una especie de extraño hobby. `Todos serán mis perros` me ayudó a exorcizar dolores”.
En el mismo sentido, una lectora me dijo que este libro, “dejó de hacernos invisibles” a quiénes salimos a alimentar a los gatos hambreados, a rescatar perros de la calle”. Elonce.com.