Según se informó a Elonce TV, los organizadores decidieron postergar dos semanas, para el sábado 24 de este mes, la 10ma. Edición de la Fiesta Kich, que iba a realizarse esta noche, por razones climáticas.
Gervasio Esquivel aseguró que la decisión se tomó ya que “el espíritu de la fiesta es que sea una verdadera celebración y que todo acompañe a que la Kich sea un momento único”.
Además agregó que un punto muy importante para la organización es el tema de la seguridad. Y, dadas las condiciones climáticas, consideraron que no era lo ideal para el desarrollo del evento. “Cuidamos mucho los detalles”, dijo Esquivel y agregó “no queremos que nadie se lleve una sensación que no haya cubierto sus expectativas. Se trabajó muchísimo para esa noche y nada puede empañar la fiesta. El lugar es fantástico y debe disfrutarse a pleno”.
Por otra parte aclaró que quienes hayan adquirido su entrada, la misma será válida para el sábado 24 de noviembre y que quienes no puedan asistir en dicha fecha podrán pedir la devolución del dinero en el lugar donde la adquirieron.
“Esta Kich va a ser la mejor –anticipó el organizador-, por lo tanto el clima sólo puede ser de fiesta”.