Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Médico acusado de homicidio culposo

Morla respaldó a Luque: "Sé lo que hiciste por la salud de Diego"

El abogado y representante de Diego Armando Maradona, Matías Morla, respaldó al médico del exfutbolista a través de un tuit donde afirmó que "la verdad siempre triunfa".

30 de Noviembre de 2020

El abogado y representante de Diego Armando Maradona, Matías Morla, respaldó al médico del exfutbolista a través de un tuit donde afirmó que "la verdad siempre triunfa".

El abogado y representante de Diego Armando Maradona, Matías Morla, defendió hoy públicamente al médico del astro Leopoldo Luque, imputado por homicidio culposo por la Justicia bonaerense, donde detalló que lo cuidó y acompañó en estos últimos años.

 

"Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería", afirmó Morla, en una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

 

"Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa", agregó.

 

Morla, en los próximos días, podría tener acceso a la causa, pese a que no representa a nadie porque era apoderado de Maradona.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso