REDACCIÓN ELONCE
Maciá ultima detalles para la 28° edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur, prevista para este 21, 22 y 23 de marzo en Parque del Centenario de la localidad. El intendente Ariel Müller brindó precisiones a Elonce.
Maciá ultima detalles para la 28° edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur, prevista para este 21, 22 y 23 de marzo en Parque del Centenario de la localidad. El viernes 21 de marzo los artistas locales serán prioridad en el escenario mayor, el sábado 22 de marzo se presentarán Manuel Cruz, DJ Pipo del programa Un poco de ruido y Ángela Leiva, y el domingo 23 de marzo cerrarán el evento Las Gildas, Matías Valdez y Soledad Pastorutti.
La Fiesta de la Apicultura está compuesta por muestras industriales, comerciales, artesanales, concursos, conferencias, dinámicas, la elección de la reina nacional junto a los tradicionales espectáculos de primer nivel que cada noche brillan sobre el imponente escenario “Darío Paoloni”.
“Será una linda salida el venirse hasta Maciá a la Fiesta de la Apicultura y la Expo”, invitó a través de Elonce el intendente de Maciá, Ariel Müller. De hecho, dio cuenta del nivel de reservas para el fin de semana con motivo del evento. “El alojamiento siempre es una cuestión difícil, al ser Maciá un pueblo chico, pero tratamos de brindar solucionar a todos”, destacó.
“El público de cercanía se organiza para regresar temprano porque los espectáculos terminan a medianoche con el último show”, agregó el mandatario municipal.
La Fiesta de la Apicultura y Expo Apicola se realizan en un predio de más de seis hectáreas que cuenta con la infraestructura necesaria para albergar a una de las fiestas más relevantes de la provincia donde las mieles más dulces serán las principales protagonistas de cada jornada donde unas 60 mil personas recorren durante los tres días los más de 400 stands.
“La Expo Apícola tiene su espacio exclusivo en el galpón del ferrocarril con más de 70 stands apícolas, dinámicas a campo y una carpa para conferencias con reconocidos exponentes del sector”, repasó Müller.
“La apicultura es una actividad muy familiar porque los hijos de los primeros apicultores se siguen involucrando y aplican tecnología para modernizarse a fin de ir creciendo en el rubro”, ponderó al respecto.
Grilla completa
Viernes
Grupo de danza Sin Fronteras
Los Cururuses
Metalmorfosiss
Aguacil
Prueba Piloto
Notosa
Mariel y Osvaldo Luciani – pareja de Tango
MP3
Armin Lukiewiez Pereda
Nenina Cumbia Argentina
Cruza2 de la Cuadra
La Nueva Sensación
Capricho
Sábado
Ballet Municipal Che Rojaijú
Es lo que Hay (Nogoyá)
Manuel Cruz (Corrientes)
Dj Pipo – Un poco de Ruido
Ángela Leiva
Domingo
El Príncipe de la Miel (Paraná)
Enredados Samba (Concepción del Uruguay)
Gildas Bailanta (Paraná)
Matías Valdez
Soledad Pastorutti
Costos de las entradas
El abono local para los tres días de la Fiesta y Expo tendrá un valor de 20.000 pesos.
Las entradas generales saldrán 3.000 pesos el viernes, 12.000 pesos el sábado y 12.000 pesos el domingo. Los menores de 14 años (inclusive) pagarán un seguro de 500 pesos en la puerta.
Los apicultores que presenten una constancia del Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA) podrán adquirir las entradas a 1000 pesos el viernes, 6000 pesos el sábado, y 6000 pesos el domingo.
A su vez, las personas que viven en otros puntos y que están interesadas en participar, desde esa fecha también podrán adquirir las entradas generales online a través del link: https://expo.macia.gob.ar/entradas/
Las entradas podrán adquirirse en el predio cada noche y no son numeradas.