Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Se puede descargar la app

Llegó a los celulares el álbum virtual de las figuritas del Mundial

La firma italiana responsable de la impresión de las figuritas oficiales del Mundial 2014 lanzó una versión digital de su álbum y una plataforma para celulares y tabletas. La aplicación está disponible para iOS y Android.

19 de Mayo de 2014

La firma italiana responsable de la impresión de las figuritas oficiales del Mundial 2014 lanzó una versión digital de su álbum y una plataforma para celulares y tabletas. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Así como las revistas y los diarios, el álbum de figuritas del Mundial contará no sólo con su versión web sino también con una plataforma para celulares y tabletas. Este año Panini, la firma italiana responsable de la impresión de las figuritas oficiales del torneo que se jugará en Brasil a partir de junio próximo, lanzó la versión móvil de su álbum.

 

La aplicación fue desarrollada para equipos con iOS y con Android , y emula digitalmente el formato de su versión papel. ¿De dónde sacás las figuritas? En la versión impresa hay una serie de figuritas plateadas, las que tienen el escudo de cada uno de los seleccionados que participan de la competencia. En el dorso de estas se puede encontrar un código único de 12 caracteres que podés ingresar en la aplicación y te devolverá un paquete de siete figuritas.

 

Además, todos los días Panini reparte a sus usuarios hasta cinco paquetes virtuales los cuales pueden usarse para completar tu propio álbum o los podés intercambiar con otros usuarios. Y los que usen la aplicación para móviles, por cada equipo que completes en tu álbum virtual vas a recibir 32 códigos extra para que cambies por paquetes de figuritas.

 

Si no tenés un dispositivo móvil con Android o iOS, también podés tener tu versión virtual del álbum del Mundial usando la plataforma web alojada en el sitio oficial de la FIFA. Así, para los que nos les alcance con llenar el álbum de papel, podrán descargarse la aplicación para celulares, tabletas o jugar desde la web y comenzar a coleccionar ahí también las fotos de sus jugadores favoritos.

 

La versión web del álbum de figuritas ya se había utilizado durante la competencia que se hizo en 2010 en Sudáfrica. La novedad de este año es el lanzamiento de la <a href='https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fifa.stickeralbum.android' target='_blank'>aplicación para celulares y tabletas</a>.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso