Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Cruzando el charco

La semana de la Cerveza en Paysandú ofrece una atractiva grilla de artistas

Del 23 al 31 de marzo, la ciudad fronteriza de Paysandú, vivirá una nueva edición de la Semana de la Cerveza, donde se presentarán artistas como Tan Biónica, Babasonicos, Nicki Nicole, Luck Ra, Piñón Fijo y Topa, indicaron a Elonce.

13 de Marzo de 2024

Del 23 al 31 de marzo, la ciudad fronteriza de Paysandú, vivirá una nueva edición de la Semana de la Cerveza, donde se presentarán artistas como Tan Biónica, Babasonicos, Nicki Nicole, Luck Ra, Piñón Fijo y Topa, indicaron a Elonce.

La ciudad de Paysandú, en la República Oriental del Uruguay, se prepara para vivir una nueva edición de la Semana de la Cerveza, la número 57 desde que nació en el año 1967, vinculada a la fábrica de cervezas sanducera Norteña.

 

Desde esa fecha, anualmente esta fiesta se celebra en el marco de la Semana de Turismo. Es un festival que reúne artistas de renombre y artesanos nacionales e internacionales.

 

La edición de este año de la Semana de la Cerveza en Paysandú se celebrará del sábado 23 hasta el domingo 31 de marzo y se dio a conocer la grilla de artistas.

 

La localidad de Paysandú es fronteriza con la ciudad entrerriana de Colón, con la cual se conecta directamente a través del puente internacional “General Artigas”.

 

Sobre este importante evento, Elonce dialogó con Manuel Apratto, presidente del comité organizador, contó que “para nosotros es una satisfacción y un orgullo tener una fiesta tan grande en un formato de 9 días y vamos a contar con la presencia de artistas argentinos que vienen de llenar estadios y teatros”.

 

Durante los últimos dos años, fue la fiesta más grande que tuvo Uruguay, “con una circulación de más de 200.000 personas durante los nueve días. Si bien es un festival de todos los sanduceros, tiene una repercusión regional que nos llena de alegría”, destacó.

 

 

 

Este año la Semana de la Cerveza de Uruguay coincide con la Semana Santa y se espera un importante flujo de turistas argentinos, principalmente entrerrianos dada la cercanía.

 

La venta de entradas ya comenzó vía web y también se pueden comprar de forma presencial en las boleterías del predio y abonar con pesos argentinos, tomándose el billete a la cotización del día.

 

El predio se habilita para su ingreso a partir de la hora 16 y hasta las 2 de la madrugada. El anfiteatro del Río Uruguay, que es donde se presentan las bandas musicales, se abre a las 19.

 

 

 

La grilla completa de los artistas

 

Sábado 23

-Elección de la reina

-Chacho Ramos

 

Domingo 24

-Florencia Sosa

-Callejero Fino

 

Lunes 25

- Wanco

- Amar Azul

- Ráfaga

- La Delio Valdez

 

Martes 26

- De fiesta

- La Mosca

- Luck Ra

 

Miercoles 27

-Mati Ferrero

-Emanero

-BM

 

Jueves 28

-Juan Mendiverry

-Agustín Britos

- Guasones

- Babasonicos

 

Viernes 29

-Nicki Nicole

 

Sábado 30

-Piñón Fijo (por la tarde)

-Turf

-Tan Bionica

 

Domingo 31

-Topa y sus amigos

-Sorteo Rifa

-Catherine Vergnes

 

El valor de las entradas en pesos uruguayos es:

- Al predio $100

- Al espectáculo: $300 las primeras 3000 entradas, luego $400 (entre 6.500 y 8500 pesos argentinos aproximadamente)

 

Se pueden adquirir en Sportticket: semanadelacerveza.entrada.uy

 

Habrá abonos por 1500 pesos uruguayos para todas las noches.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Teclas de acceso