Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Cerró la edición 2018

Fotos: La comparsa Ará Yeví es la bicampeona del Carnaval del País 2018

Con "Mascarada", la comparsa del Tiro Federal repite en 2018 y también, se lleva el primer premio en las categorías Música, Pasista y Batucada. La última noche cerró con 18 mil espectadores en el corsódromo de Gualeguaychú.

25 de Febrero de 2018

Con "Mascarada", la comparsa del Tiro Federal repite en 2018 y también, se lleva el primer premio en las categorías Música, Pasista y Batucada. La última noche cerró con 18 mil espectadores en el corsódromo de Gualeguaychú.

La comparsa del club Tiro Federal con "Mascarada", tema diseñado y dirigido por Leandro Rosviar, se coronó por segundo año consecutivo como la triunfadora de la Edición 2018 del Carnaval de Gualeguaychú. Ará Yeví obtuvo 147,50 puntos y en segundo lugar quedó O' Bahía con 138,75 puntos. El tercer puesto fue para Papelitos de Juventud Unida.

 

El club Tiro Federal, además obtuvo el primer premio en las categorías Música, Pasista y Batucada, mientras que O'Bahía del Club de Pescadores logró triunfar en las categorías Traje de fantasía y Portabanderas.

Marisol Sánchez de la comparsa Ará Yeví, fue elegida como la mejor Pasista y, al igual que había ocurrido en 2017, también la banda "Alma Carnavalera" de Ara Yeví logró imponerse como la mejor música del Carnaval del País

 

Los resultados se conocieron entrada la madrugada, luego que las tres comparsas desfilaran durante la décima y última noche. El Jurado deliberó en el Centro de Convenciones, en el mismo predio del Corsódromo y los puntajes por categoría fueron los siguientes:

 

Comparsa (Vestuario, Carrozas y Desplazamiento)

Ará Yeví 147,50 puntos.

O' Bahía 138,75 puntos.

Papelitos 125,50 puntos

 

Música

Ara Yeví (Alma Carnavalera) 69 puntos

O' Bahía (Manivela) 63 puntos

Papelitos (Banda de Papel) 58 puntos

 

Batucada

Ara Yeví 32 puntos

O´Bahía 31 puntos

Papelitos 19 puntos

 

Pasista

Ara Yeví (Marisol Sánchez) 32 puntos

O´Bahía (Daniela Fernández) 29 puntos

Papelitos (Carla Cortina) 18 puntos

 

Traje Fantasía

O'Bahía 60 puntos

Ara Yeví 56 puntos

Papelitos 41 puntos

 

Porta Banderas

O' Bahía 39 puntos

Ara Yeví 36 puntos

Papelitos 28 puntos

 

<h5>Más de 100 mil espectadores</h5>

 

Al iniciar la temporada, los referentes de la Comisión del Carnaval se propusieron llegar o superar los 100 mil espectadores sumando las 10 noches. El tiempo acompañó y las promociones ayudaron para que finalmente se alcance y se supere la meta planteada.

Al concluir la novena noche el recuento indicaba que sólo faltaban vender 8 mil tickets para alcanzar el número deseado, pero la décima noche mostró un Corsódromo a pleno, como una noche del fin de semana largo. Las expectativas se superaron. Resta que el sector económico haga su balance final.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso