Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Revelan los premios de la tradicional Fiesta del Dorado en Corrientes

Competirán por lanchas y premios millonarios. Más de 60 equipos pesqueros ya se anotaron. Esta edición promete ser multitudinaria y superar todos los récords en Paso de la Patria.

22 de Julio de 2025
Fiesta del Dorado
Fiesta del Dorado Foto: Diario Época

Competirán por lanchas y premios millonarios. Más de 60 equipos pesqueros ya se anotaron. Esta edición promete ser multitudinaria y superar todos los récords en Paso de la Patria.

La 60º Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria se encuentra en su cuenta regresiva y ya trascendieron algunos detalles de lo que será uno de los eventos más grandes de pesca del país. Unos 60 equipos pesqueros ya se anotaron en el certamen,

 

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, brindó detalles de lo que se vivirá en la máxima fiesta de la pesca embarcada del país.

 

El Jjefe comunal precisó que será la tercera temporada en que el epicentro será en la costanera General San Martín con un escenario mayor ubicado sobre la calle Misiones, frente a la playa Punta Mitre. La grilla promete grandes sorpresas de los géneros más populares que serán revelados en la conferencia de mañana.

 

"Para esta edición se agregó una lancha como premio, es decir que tendremos dos sorteos y otra que será entregada al equipo que consiga la pieza mayor", adelantó el Intendente.

 

Premios

Según precisaron desde la organización, la barra que consiga el dorado más grande se llevará una lancha Tecno 520 con motor Yamaha 40 HP de dos tiempos, con tráiler y luces. Mientras que a la suerte de someterán una lancha Nikita 520 con idénticas características que la anterior, y una lancha Pacu 550 con un motor Yamaha de 50 HP y cuatro tiempos.

 

Osnaghi comentó que hasta la fecha unas 60 embarcaciones se han inscripto por un precio especial. "Todavía está la oferta de $400.000 o bien por cinco equipos que se inscriben uno no abona. Por ahora mucha gente está aprovechando las promociones", amplió. Vale recordar que después del 31 de julio, los pescadores deberán pagar $550.000.

 

En las clasificaciones por equipo, el primer puesto se llevará $5.000.000 y el segundo $4.000.000. En tanto, el tercer lugar se hará acreedor de $3.000.000, el cuarto de $2.000.000 y el quinto de $1.000.000.

 

Una vez más se llevará adelante una caravana con todos los pescadores que participarán de la competencia. La misma tendrá lugar el 15 de agosto, un día antes de iniciar el torneo. Fuente: Diario Época

Temas:

Fiesta del Dorado Paso de la Patria Corrientes
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso