Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Corrientes

Este martes declaran los padres y hermanos de Loan Peña

Se trata de una audiencia clave, ya que el padre se referirá a su participación en el almuerzo realizado en la casa de la abuela Catalina, cuando se lo vio por última vez al pequeño Loan.

30 de Junio de 2026
Declaran los padres y hermanos de Loan
Declaran los padres y hermanos de Loan

Se trata de una audiencia clave, ya que el padre se referirá a su participación en el almuerzo realizado en la casa de la abuela Catalina, cuando se lo vio por última vez al pequeño Loan.

Los padres de Loan Danilo Peña, el niño que permanece desaparecido desde hace dos años, declararán este martes en el juicio por la presunta sustracción y ocultamiento de su hijo.

 

Según informaron fuentes judiciales, José Peña y María Noguera serán los primeros testigos en comparecer desde las 9:30 ante los jueces Fermín Amado Ceroleni, Eduardo Ariel Belforte y Simón Pedro Bracco.

 

Se trata de una audiencia clave, ya que el padre se referirá a su participación en el almuerzo realizado en la casa de la abuela Catalina, en el paraje El Algarrobal de 9 de Julio, donde Loan fue visto por última vez tras concurrir a un naranjal.

 

Además, comparecerán sus hermanos Mariano, José, Alfredo, César, Cristian y Fernando, mientras que Catalina haría lo propio el próximo jueves.

De la causa principal son juzgados la tía del niño, Laudelina Peña; su esposo, Antonio Bernardino Benítez; el ex comisario Walter Maciel; la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava; el capitán de la Armada Carlos Pérez; Mónica del Carmen Millapi, y su marido, Daniel “Fierrito” Ramírez, acusados por la presunta sustracción y ocultamiento de Loan.

 

En tanto, por la investigación paralela son sometidos a juicio Federico Rossi Colombo, Nicolás Gabriel Soria, Elizabeth Cutaia, Alan Cañete, Delfina Taborda, Pablo Noguera, Pablo Núñez, Valeria López, Verónica Machuca Yuni y Leonardo Rubio, imputados por distintos delitos vinculados al presunto encubrimiento y desvío de la investigación, indica la Agencia Noticias Argentinas.

Temas:

Loan Peña Juicio Corrientes
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso