Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Entre la enfermedad y el abandono: El difícil momento de Carlitos Román, referente de la cumbia santafesina

Carlitos Román, atraviesa un angustiante momento. Debieron amputarle las piernas y denuncia que su ex pareja le robó "hasta la prótesis".

15 de Mayo de 2025
Carlitos Román
Carlitos Román Foto: Archivo

Carlitos Román, atraviesa un angustiante momento. Debieron amputarle las piernas y denuncia que su ex pareja le robó "hasta la prótesis".

El reconocido conductor y referente de la cumbia santafesina, Carlitos Román, atraviesa un momento profundamente crítico.

 

A las complicaciones derivadas de su enfermedad, que obligaron a la amputación de ambas piernas, se suma una grave denuncia contra su expareja, a quien acusa de haberle robado dinero, pertenencias personales e incluso las prótesis que necesita para movilizarse.

 

Román, con más de 34 años de trayectoria en la televisión santafesina difundiendo la cumbia tropical, aseguró entre lágrimas: “Estoy postrado en una cama y sin poder levantarme”.

 

“Me desmanteló”

El conductor relató que su exmujer, junto al hijo de ella, lo agredió físicamente y lo manipuló para que filmara un consentimiento mediante el cual cedía su camioneta, único bien de valor que posee. “Me pegaron, me golpearon, me ultrajaron, me robaron mi camioneta. Me indujeron a que le filme el consentimiento para que el hijo de ella se quedara con mi camioneta y me robaron la prótesis”, afirmó en declaraciones a Sol Play.

Foto: Sol Play
Foto: Sol Play

Román fue contundente: “Tengo las dos piernas amputadas y me llevó la prótesis, y me robó los documentos. Me desmanteló. Me robó todo”.

 

Según su testimonio, la situación fue descubierta por su familia: “Cuando pedí ayuda y vino mi cuñada, mi hijo, mi hija, entraron a buscar cosas y me di cuenta que me había robado todo”. Y anunció: “Hoy la voy a denunciar penalmente”.

 

Vive de la solidaridad

Además, el conductor denunció que su exmujer “le vació la cuenta bancaria”. “Me robó el dinero que yo tenía para comer. Se llevó todo. Hoy vivo de la generosidad de la gente que colabora conmigo”, lamentó.

 

En un mensaje desesperado, pidió ayuda a la justicia: “Le pido al fiscal que acelere la causa porque me van a vender el único capital que tengo que es mi camioneta. Necesito recuperar mi camioneta y las prótesis”.

 

Temas:

Carlitos Román cumbia santafesina
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso