Se trata de niños y adultos que pertenecían a una escuela de deportes de Diamante y habían sido invitados por la entidad rojinegra, pero fueron confundidos con hinchas de Unión. <b>El comunicado de la institución</b>.
El dirigente de Patronato, Gustavo Abdala, confirmó que dos adultos y tres niños resultaron lesionados durante el partido que jugaba Patronato contra Unión.
Según informó LT14, mientras se desarrollaba el encuentro y tras un gol del equipo santafesino, un simpatizante gritó el tanto de Unión e integrantes de la barra brava de Patronato se abalanzaron sobre el hombre. En el lugar se encontraba una delegación de chicos de entre 6 y 8 años, padres y profesores de Diamante que asistieron a ver el partido invitados por la secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco del programa "Los gurises van a la cancha".
Ante la bataola varios menores terminaron con excoriaciones y un padre recibió un fuerte golpe en la cara. La policía confirmó que luego de las agresiones dos personas fueron detenidas.
<h5>El comunicado de Patronato</h5>