Ocurrió el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Tanti. La perversión del hecho conmueve a las asociaciones protectoras de animales de Villa Carlos Paz, que ya tomaron medidas al respecto.
Un espeluznante hecho aconteció este fin de semana en un balneario de la localidad serrana de Tanti, donde un grupo de jóvenes de entre 20 y 35 años se juntaron para pasar el día y comer un asado y luego abusaron sexualmente del perro de uno de ellos.
Los sujetos comenzaron alcoholizando al animal, posteriormente lo obligaron a practicarles sexo oral y terminaron violándolo, según contó uno de ellos a través de su perfil en Facebook.
Los perversos sujetos hicieron públicas sus acciones en esa red social mediante fotos donde se veía cómo introducían a la fuerza bebidas alcohólicas en el pequeño cuerpo de la mascota. Además, relataron en forma explícita, y entre risas, cada una de las vejaciones a las que sometieron al perro.
Si bien al poco tiempo los mismos autores del hecho las dieron de baja, las fotografías se hicieron virales y una usuaria logró notificar a las instituciones proteccionistas de la vecina localidad de Villa Carlos Paz.
“Vamos a luchar porque es un hecho repudiable. Apenas se nos notificó hicimos la denuncia y la gestión para que se les saque este pobre animal a estos chicos”, expresó Cinthia Daglio, titular de la asociación Ipad.
Según informaron las asociaciones locales defensoras de animales, el atroz caso se llevará a la Justicia para que se castigue a los culpables.
“Hoy tenemos una reunión con los integrantes de Fupa para recibir asesoramiento legal y continuar con esto porque no lo vamos a dejar pasar, es un hecho lamentable”, sostuvo Elizabeth Caserta, miembro de la organización Fupa. Fuente: (Centediario).-