El Mundial del año 2010, disputado en Sudáfrica, es un hecho inolvidable para el máximo goleador de Boca. En el partido contra Grecia, convirtió un gol histórico para su carrera deportiva. <b>La conmovedora anécdota tras la conquista</b>.
La Copa del Mundo disputada en Sudáfrica 2010 es un hecho inolvidable para el máximo goleador de la historia Xeneize. Martín Palermo fue clave en las eliminatorias, con el recordado gol a Perú bajo un diluvio en el Monumental y allí, se ganó su lugar en la lista de 23 jugadores convocados por Diego Maradona.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xJlUh6HQs_8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Ya en el Mundial, solamente jugó ante Grecia, por el último partido del grupo, donde Argentina ya ganaba por 1-0 y se encontraba clasificado a la siguiente fase.
Palermo ingresó por Diego Milito y le bastaron 10 minutos para convertir un gol histórico para su carrera deportiva, luego de 10 años sin vestir la Albiceleste y tras el recordado partido en que erró tres penales.
Sólo, a un minuto del final, llegó el gol de Palermo para coronar una carrera plagada de luchas y victorias. Pero más allá del recordado gol, Martín contó la increíble y conmovedora anécdota de lo que ocurrió cuando ingresó en el vestuario tras el encuentro.
<h5>Lo que contó el Titán</h5>
<a href='http://www.espn.com.ar/video/clip?id=4178816' target='_blank'>Vea en este link la anécdota de Palermo.</a>