

Colisionaron una camioneta Toyota Hilux -conducida por un hombre de 57 años- y una motocicleta Yamaha SZ150 –guiada por un ciudadano de 48 años-; ocurrió anoche en la intersección de 1° de Mayo y Avenida Alem, en la ciudad de Chajarí.
Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado de menor fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, desde donde se informó que la víctima sufrió la amputación de la tercera falange de un dedo de mano derecha y contusión torácica, lesiones consideras de carácter graves.

Se puso en conocimiento a la Fiscal en turno quien dispone el secuestro de los vehículos.
En tanto, el conductor de una motocicleta Motomel Blitz perdió el control del rodado cuando transitaba por un camino de ripio y, por circunstancias que tratarán de establecerse en forma fehaciente, impactó en una parte de un colectivo que es propiedad del Municipio de Federación.

Como consecuencia del siniestro, que se registró a las 7.30 de este martes sobre avenida Gobernador Enrique Cresto, frente al Hípico Federación, afortunadamente, los ocupantes del rodado de menor porte resultaron con lesiones de carácter leves.