En horas de la noche del miércoles, la policía de Colón detuvo a un hombre de 31 años, acusado de lesionar a otro con un cuchillo.
Tras un llamado, efectivos de la Departamental se hicieron presentes en la intersección de las calles Conte Grand y San Martín, donde había una persona que presentaba una lesión aparentemente causada por un arma blanca.
Fue asistido de inmediato y se lo trasladó en una ambulancia al Hospital San Benjamín. Luego de recibir atención médica, se informó que evoluciona favorablemente y continúa internado.
A partir de los datos recabados sobre las características físicas y la vestimenta del presunto agresor, se implementó un operativo cerrojo en la zona.
Posteriormente, se logró ubicar al sospechoso, un hombre de 31 años, el cual tenía el arma blanca utilizada para herir a la otra persona.
La Unidad Fiscal de Colón, a cargo de la Dra. Micaela Di Pretoro, ordenó el traslado del detenido a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado por el supuesto delito de lesiones en flagrancia. Hasta el momento se desconocen los motivos que desencadenaron la agresión.
Allanamiento y secuestro de motos
Por otra parte, y en el marco del allanamiento en una vivienda de barrio El Brillante, se incautaron dos motos, una con pedido de secuestro y otra con adulteraciones.
El operativo se implementó tras una orden del Juzgado de Garantías de Colón y estuvo orientado a esclarecer la participación de un adolescente en un hecho delictivo que está siendo investigado.
En la vivienda allanada, los efectivos policiales localizaron una moto marca Corven, que tenía un pedido de secuestro del 11 de enero del corriente año, debido a una denuncia por robo. Además, se encontró otra motocicleta desarmada, marca Yamaha, modelo Crypton, con claras adulteraciones en los números de motor y cuadro.
Los rodados fueron secuestrados y quedaron en la dependencia policial, mientras continúan las investigaciones.