"Me llevan al fondo, al árbol, y se turnan para violarme", reveló una adolescente tras desmayarse en la escuela. Destapó el calvario al que era sometida junto a su hermana y su madre.
Santiago del Estero se encuentra conmocionada por el caso de un padre que por años violó a dos de sus hijas, obligó a sus hijos varones a hacer lo mismo, mantuvo encadenado a un árbol a un hijo con capacidades especiales y los confinó a todos al hambre y el analfabetismo.
El terrorífico caso se produjo en General Taboada, al sudeste de la provincia, y <b>se descubrió en una escuela, cuando una alumna de 14 años se desmayó frente a su maestra y a sus compañeros</B>, informaron los matutinos Diario Panorama y El Liberal.
La adolescente presentaba un estado de endeblez física como consecuencia de la mala alimentación. En el ámbito escolar, la joven pudo contar los vejámenes sexuales que sufría en su propia casa. <b>"Mis hermanos me llevan al fondo, al árbol, y se turnan para violarme"</b>, reveló. Aquella confesión paralizó a la docente que de inmediato informó a la Policía.
La fiscal Cecilia Rímini, a cargo del caso, dijo que no recordaba otra causa en la que las víctimas hubieran sido relegadas a tamaño sufrimiento.
La joven continuó con su relato: "<b>Mi padre toda la vida violó a mi hermana que ahora tiene 20 años. Ni bien pudo, la pobre huyó a Buenos Aires. Ahora, me hacen lo mismo que a ella a mí</b>", acotó. El hombre las violaba, aunque hubo un tiempo que se frenó en parte porque quedó inválido. Coherente con su perversidad, la entregó a sus hijos de 22 y 17 años. Los dos personajes habituaban sacar de la casa a la hermana y ultrajarla sexualmente bajo un árbol.
"<b>Me pegan con rebenque; me quitan la comida; duermo afuera de la casa; y no me dejan tener amigos</b>", ahondó en su relato. Alguna vez la madre amagó defender a su hija, pero su esposo y sus hijos varones la golpearon. "<b>Pobre mi mami, viven pegándola</b>", lamentó la jovencita.
Tras dimensionar las características de la causa, la fiscal Rimini rescató a la menor y afectó a especialistas para investigar a fondo la "casa del terror".
El padre de la joven murió el jueves pasado, no sin antes ayudar a sus hijos varones a que huyan de la provincia.