La policía realizó un importante allanamiento en una vivienda donde se incautaron casi 50 celulares, radios comerciales, herramientas y 25000 pesos en efectivo. Se trasladó a una persona a la comisaría.
En el marco de una investigación llevada adelante por efectivos policiales de la Comisaría de Crespo, durante la tarde-noche de este lunes, y por espacio de varias horas, en calle Catamarca del barrio San José, se desarrolló un importante allanamiento, que culminó con el secuestro de 49 equipos de telefonía celular, 5 radios comerciales (estéreos), 1 caja con herramientas, 1 hidrolavadora, $25.000 aproximadamente en billetes de baja denominación y el traslado a dependencias policiales de una persona mayor de edad.
En el lugar trabajaron Policías uniformados y de civil pertenecientes a la Comisaría de Crespo, quienes destacaron la colaboración de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes fueron convocados para brindar iluminación artificial al lugar, desplegando varias torres de alumbrado, que facilitaron el secuestro de los distintos efectos.
El allanamiento fue gestionado ante la Unidad de Atención Primaria a cargo del Fiscal Dr. Martín Abraham y concedido por la Sra. Juez de Garantías Nro. 1 Dra. Marina Barbagelata, quien avanzado el procedimiento fue informada sobre los resultados obtenidos; éste hecho motivó que la Magistrada ampliara la pesquisa lográndose secuestrar más elementos e indicios que tendrían relación con otras causas investigadas.