Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Gualeguaychú

"Conocido" ladrón robó y provocó destrozos en una verdulería: Quedó filmado

Abrieron un boquete en el techo e ingresaron al local en Gualeguaychú. No había alarmas, pero si cámaras de seguridad, y al ver las imágenes la Policía identificó al ladrón: "Es un conocido en el ambiente del delito", contó el dueño.

26 de Noviembre de 2019

Abrieron un boquete en el techo e ingresaron al local en Gualeguaychú. No había alarmas, pero si cámaras de seguridad, y al ver las imágenes la Policía identificó al ladrón: "Es un conocido en el ambiente del delito", contó el dueño.

Durante la noche del lunes y la madrugada del martes, se produjo un robo en la verdulería y frutería El Totito Está Loco, ubicada en Artigas al 2000, frente a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Gualeguaychú.

 

"Los ladrones se llevaron entre 5.000 y 6.000 pesos que había en la caja registradora, pero por fortuna no se llevaron nada más, como la balanza por ejemplo", relató el dueño, José Bacigalupo, a <i>El Día desde Cero</i>.

 

El hecho de que no se hubieran llevado algo más tuvo con ver con la modalidad del robo, conocida como "Hombre Araña": el ladrón ingresó al local por el techo, levantando una chapa, y utilizando una columna para bajar al local y volver a subir y escapar luego de perpetrado el delito.

 

El local no tenía alarmas -aunque por este hecho el dueño informó que instalará un sistema- pero si tenía cámaras de seguridad. Al ver las imágenes, la policía habría identificado al ladrón, a quien describieron como un conocido en el ambiente del delito.

 

<i>Imagen captada por las cámaras de seguridad. Diario Actualizado</i>

 

"Fue peor el daño que el robo en sí. Rompieron la registradora nueva, arruinaron cajones con fruta y verdura y ahora tengo que arreglar también el techo. Jamás pensé que me podría pasar esto en este local: es una zona iluminada, está frente a la Terminal y suele haber policías en la rotonda. Espero que lo atrapen, pero me temo que va a entrar y salir", lamentó Bacigalupo.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso