Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Murió joven tras volcar su auto: sus tres amigos que viajaban con él están graves

Un Peugeot 307 despistó y dio varios tumbos en la Ruta S-212, en el paraje Los Montenegro. El conductor, de 20 años, falleció en el acto y sus tres amigos fueron trasladados al hospital de Villa Dolores.

17 de Noviembre de 2025
Murió joven tras volcar su auto: sus tres amigos que viajaban con él están  graves
Murió joven tras volcar su auto: sus tres amigos que viajaban con él están graves

Un Peugeot 307 despistó y dio varios tumbos en la Ruta S-212, en el paraje Los Montenegro. El conductor, de 20 años, falleció en el acto y sus tres amigos fueron trasladados al hospital de Villa Dolores.

Un joven de 20 años murió en el acto y tres acompañantes resultaron gravemente heridos tras un violento despiste ocurrido cerca de las 5:30 de este lunes en la Ruta S-212, a la altura del paraje Los Montenegro, en la localidad de San Vicente, al oeste de la provincia de Córdoba. El Peugeot 307 en el que se trasladaban salió de la traza y volcó varias veces, quedando completamente destruido a la vera del camino.

 

La víctima fatal y los heridos

De acuerdo con la información brindada por la Departamental San Alberto, el automóvil era conducido por un joven de 20 años, oriundo de San Vicente, quien perdió la vida en el lugar debido a la violencia del impacto. Junto a él viajaban dos chicas de 18 años y un joven de 20, también de la misma localidad.

 

Los tres acompañantes fueron asistidos por servicios de emergencia y trasladados de urgencia al hospital de Villa Dolores. Presentaban múltiples lesiones y permanecen internados, con pronóstico reservado.

 

Peritajes para determinar las causas

Las autoridades informaron que aún se investigan las causas que derivaron en el despiste y posterior vuelco del vehículo. El siniestro ocurrió en un tramo no caminado de la Ruta S-212, donde peritos accidentológicos y personal policial realizaron las primeras actuaciones para determinar la dinámica del hecho.

 

Los agentes trabajaron en la zona durante la madrugada y primeras horas de la mañana para preservar el lugar y recolectar evidencia que permita esclarecer qué originó la pérdida de control del automóvil. (El Doce)

Temas:

Violencia autoridades
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso