La tragedia causó conmoción en esa provincia. Dos de los fallecidos se habían casado en diciembre y la mujer estaba embarazada de 20 semanas. Luis Robledo era un reconocido policía de la zona, muy querido por sus compañeros.
La tristeza y la conmoción invadieron a Santiago del Estero, luego del accidente fatal que se produjo alrededor de las 20 en la nueva ampliación del terraplén del dique frontal y ruta 93, de la localidad El Manantial.
Según indicaron fuentes policiales, dos motocicletas impactaron de frente. El accidente se cobró la vida de un policía, una mujer embarazada y su pareja.
Luis Robledo, de 30 años, quien se conducía en una moto Honda XR 125cc, falleció en el lugar. El mismo era Cabo del Escuadrón Táctico Motorizado de esa ciudad, y aparentemente se dirigía a la guardia en sentido sur a norte.
En tanto que en el otro rodado, una Appia 110cc, iban dos personas, una joven embarazada y su pareja que fueron trasladados en estado grave al hospital zonal de Termas. Lamentablemente, pasadas las 23 ambos murieron.
Los mismos fueron identificados como Cecilia Speck de Las Termas y Jeremías González de Pilcomayo.
<b>Conmoción por los fallecidos</b>
Una verdadera tragedia ocurrió en las primeras horas de la noche en la localidad El Manantial del departamento Río Hondo, el cual se cobró la vida de tres personas, y un bebé gestando.
Luis Robledo era un reconocido cabo del Escuadrón Táctico Motorizado de Termas de Río Hondo, tenía 30 años, y era muy querido por sus compañeros, amigos y familiares.
Por su parte, Jeremías Gonzalez y Cecilia Speck eran una feliz pareja que estaban a la espera de su primer hijo. Se habían casado en los primeros días del pasado diciembre y Cecilia estaba cursando la 20º semana de embarazo.
Cecilia tenía tan sólo 20 años y pertenecía a una reconocida familia de Las Termas, hija y hermana de dos policías de la Sala Central de Comunicaciones del lugar, publica Diario Panorama.