El conductor escapó de un control, chocó con dos móviles policiales y tras una persecución, terminó detenido. El hombre manejaba con 1.7 gramos por litro de sangre. Ocurrió en la localidad mendocina de Guaymallén.
Un conductor de 50 años protagonizó una persecución por Guaymallén que terminó con dos móviles policiales chocados y con él detenido por manejar borracho y resistirse al al arresto.
El incidente comenzó alrededor de las 4 de la mañana en Fray Luis Beltrán y Ricardo Videla, de Ciudad, y concluyó en una estación de servicio de Pellegrini y Bandera de Los Andes, Guaymallén, confirmaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando efectivos de Jurisdicción realizaban patrullaje preventivo por el lugar y observaron una camioneta Citroen Berlingo en conducción peligrosa.
Al intentar detenerlo, el conductor, identificado como C.P., hizo caso omiso y continuó la huida hacia el departamento de Guaymallén.
Se originó una persecución, en calle Pellegrini y Bandera de Los Andes cuando el vehículo frenó para ingresar a la estación de servicio y fue colisionado en la parte trasera por el móvil 3594 Renault Logan de Comisaría 3° provocando que el móvil termine colisionado a otro patrullero (Móvil 3303 Chevrolet Prisma Joy de la UEP Ciudad).
Tránsito Municipal realizó dosaje al conductor de la camioneta arrojando 1.75 g/L. Intervino Oficina Fiscal 13.
Otro conductor ebrio
Un conductor alcoholizado de 64 años fue aprehendido en Guaymallén. Este incidente se registró en andera de Los Andes y Ponce, alrededor de las 23.
El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba en una camioneta Ford F-100 en conducción peligrosa, por lo que personal policial comenzaron a realizar patrullaje por la zona a fin de dar con el rodado.
A posterior lograron interceptar a la camioneta en el interior de la Estación de Servicio ubicada en calle Bandera de Los Andes y Torrontegui, al individualizar a su conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Tránsito Municipal realizaron dosaje de alcohol arrojando 1.54 gramos de alcohol en sangre. Intervino Oficina Fiscal 19. Fuente: (Los Andes)